Internet:red de redes de millones de ordenadores en todo el mundo. Pero al contrario de lo que se piensa comúnmente, Internet no es sinónimo de World Wide Web. La Web es sólo una parte de Internet, es sólo uno de los muchos servicios que ofrece Internet.En realidad, Internet no es un medio de comunicación, sino muchos medios, una red que comprende distintos tipos y distintos sistemas de comunicación. La gente utiliza Internet para muy distintas finalidades. Muchas de ellas están relacionadas con diferentes y variadas categorías de comunicación, información e interacción. Algunas son nuevas y otras muy antiguas, pero estas categorías no se excluyen mutuamente, ya que no sólo los usuarios pueden participar en Internet mediante una combinación de comunicación, información e interacción al mismo tiempo, sino que también los distintos medios se entremezclan en el mismo canal.
Navegadores de internet:es aquel al que nos conectamos es un servidor de Web. Estos nombres se dan al observa el hecho de que Web es una red de ordenadores de bases de datos basada en clientes y servidores. Conjuntamente, el cliente y el servidor hacen posible la transferencia de información entre dos puntos de la red. Existen numerosos browsers de Web algunos de los cuales son de libre distribución y otros no. De alguna forma Internet debe su existencia, y en gran parte su éxito, al trabajo de programadores y diseñadores que crearon programas que la convierten en un servicio fácil de utilizar y, en muchas ocasiones, gratuito. La mayoría de los diseñadores crean sus propios programas y, posteriormente, los distribuyen gratuitamente. Cualquier usuario podrá obtenerlos sin más que importarlos utilizando el servicio ftp. Por supuesto, si proporciona servicios a un gran número de usuarios pero pierde algunas de las características que la hicieron popular (inexistencia de regulación gubernamental, acceso gratuito a la información, etcétera...) puede que deje de considerarla como un éxito
Correo electrónico: servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.


creo k le falto un pokitin de informacion pero esta bien...
ResponderEliminarEsta muy bonito tu blog me gusto.....creo que falta más información con los navegadores del internet.
ResponderEliminarte quedo bien,,fuiste creativa,,usaste mucho color,,
ResponderEliminar